El C.D. Guijuelo buscará este domingo sumar a domicilio después de la derrota del pasado fin de semana. Los guijuelenses no lo tendrán fácil, ya que visitan a uno de los mejores equipos en su Estadio, el conjunto gallego del Coruxo F.C.

A este choque, el equipo entrenado por Sito se presenta con muchas ausencias en defensa, ya que no podrán jugar por sanción, Ismael, Valero y Arturo Navarro, por lo que todo indica, si no hay sorpresas, que la línea defensiva la compondrán Jonathan Martín, Gotor, Manolo y Juanmi. Junto a las bajas mencionadas anteriormente, no estarán también por lesión, Carlos Valverde, Pedro Crespo, Ballesteros y Jonathan Martín. Por su parte, el Coruxo, también cuenta con alguna baja por lesión. Antonio Gómez, no podrá contar con Reguero, Pedro Vázquez y Rafa Mella, mientras que Pazo será duda hasta última hora.

El partido que comenzará el domingo,  a las cinco de la tarde en el Estadio de O Vao, se lo contará en directo desde las cuatro y media de la tarde, Radio Guijuelo, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, a través de las redes sociales y en los dispositivos móviles.

El encargado de dirigir el choque será el colegiado cántabro Julián García García.

Un comentario en «El Guijuelo busca sumar en O Vao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *