Fútbol, fútbol sala, motor y tenis para el fin de semana

Este sábado y domingo tendremos diferentes citas con el deporte guijuelense.

En las categorías inferiores. El filial visita este domingo al C.D. Promesas de Villoria. El encuentro se disputará en El Arenal a las cinco de la tarde. Por su parte, el Juvenil Regional recibe mañana sábado al C.D. Laguna. El partido se disputa este sábado, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto al resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, el Alevín B recibe al Jai-Alai Bolivar B. A continuación, a la una y media, el Infantil A se enfrenta al Hergar Helmántica.

Fuera de casa, en el campo de la Federación, a las once y media de la mañana, Benjamín A se enfrenta al Cristo Rey Barrio Vidal.  A la misma hora en El Arenal, el Alevín A visita al C.D. Promesas de Villoria. A las doce y media de la mañana  será el turno del equipo Prebenjamín A que visita al Castellanos de Villiquera. Por último, en el campo Del Bosque de Carbrerizos, el Prebenjamín B se verá las caras con el C.D. Amigos de Cabrerizos, a la una y media de la tarde.

En el fútbol sala, en la Tercera División, tenemos derbi provincial. Esta jornada el Alhambra de Guijuelo se mide al III Columnas de Ciudad Rodrigo. El encuentro se disputa mañana sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En Asafusa División de Plata, el líder de la categoría, el C.D. Fuentedomingo visita la cancha del Navales F.S. El choque se disputará este sábado a las seis de la tarde.

En el tenis, este fin de semana se disputa la cuarta jornada en la segunda división de la liga provincial absoluta. Este domingo el Club de tenis de Guijuelo recibe al Club de tenis Helmántico. Además, durante el fin de semana las pistas de tenis de nuestra localidad acogerán varios encuentros de la fase provincial de veteranos que se esta disputando en Guijuelo, en categoría veteranos +35 y + 45. En esta competición participan cuatro tenistas guijuelenses. También tendremos citas con el torneo de invierno de padel.

Por último, en motor se la segunda prueba del mundial de enduro. La cita será en tierras argentinas, en concreto en la localidad de San Juan, donde el sábado y el domingo se disputa el Gran Premio de Argentina. Lorenzo Santolino intentará mejorar con respecto a la primera cita, celebrada en Chile, en la que el piloto guijuelense finalizó en octava posición en la categoría Enduro 2.

2 comments for “Fútbol, fútbol sala, motor y tenis para el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *