La promoción de Guijuelo se acerca a un público más familiar

Sevatur ha finalizado y los responsables de llevar la promoción de Guijuelo han valorado positivamente la participación en esta feria que se ha centrado principalmente en las degustaciones, mientras se promocionaba el turismo gastronómico.

A diferencia de otras ferias en las que ha participado el Ayuntamiento de Guijuelo, Sevatur, según apunta el responsable de la oficina de turismo Fran Sánchez, está destinada a un público más familiar. Es ahí, donde el jamón de Guijuelo ha triunfado en esta feria con las degustaciones que ha ofrecido, donde los visitantes se interesan por el producto.

El objetivo principal se ha logrado, dar a conocer nuestros productos, además promocionar el turismo y las empresas de Guijuelo que han participado en esta feria acompañando al Ayuntamiento de Guijuelo.

Finalizada la feria de San Sebastián, toca centrarse en otros proyectos e ideas para seguir promocionando la gastronomía de Guijuelo y su turismo, en estos momentos se está trabajando en la posibilidad de realizar un evento desde nuestra localidad, concretamente en el recinto ferial durante los meses de verano que siga con el objetivo de la promoción turística y gastronómica.

1 comment for “La promoción de Guijuelo se acerca a un público más familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *