Los niños y niñas de 3 a 5 años, es decir que cursen de Primero a Tercero de Infantil, también podrán participar en las Semicolonias de Semana Santa, que organiza el Ayuntamiento de Guijuelo.

La II Edición Diviértete esta Semana Santa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo amplia el grupo edad de los niños que podrán participar en las actividades que se desarrollarán desde el 1 hasta el 5 de abril.

Hasta el momento sólo podían participar los niños y niños de 6 a 12 años. Ahora se amplia la edad y también podrán formar parte de las actividades los niños y niñas escolarizados de entre 3 y 5 años, es decir que cursen de Primero a Tercero de Infantil. Este grupo de edad, realizarán las mismas propuestas que el resto de participantes, aunque no podrán formar parte de las  salidas.

Esta actividad se realizará durante las mañanas de los cinco días, desde las diez de la mañana, hasta las dos de la tarde. Teniendo como novedad el servicio madrugadores que amplía el horario desde las nueve de la mañana.

Los interesados podrán realizar las inscripciones, hasta el 20 de marzo, rellenando los impresos correspondientes y abonando las cuotas que se han establecido en 25 euros, con un descuento de 5 euros para los que estén empadronados en Guijuelo. Además las familias numerosas recibirán una bonificación del 10% sobre el precio final. En cuanto al servicio de madrugadores los precios son de 3 euros estando empadronados y de 5 euros para el resto. Hasta el momento se han formulado 11 inscripciones.

Por otro lado, el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo, acoge en el día de hoy, la primera de las obras dentro de la propuesta del Tiriteatrillo. Esta tarde a partir de la seis de la tarde, se pone en marcha la obra ‘Trip el Gusano Viajero’. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Un comentario en «Se amplia el grupo de edad en las Semicolonias de Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *