Museo de la Industria Chacinera

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo está preparado para afrontar el periodo de vacaciones de Semana Santa, después de haber cerrado en febrero uno de los mejores meses de visitas.

El interés que suscita el Museo de la Industria Chacinera, sigue siendo importante para los turistas que se acercan hasta nuestra villa. De este modo en el mes de febrero de este año se han duplicado las visitas.

Por lo tanto el porcentaje de aumento de las visitas al museo durante el pasado mes de febrero ha sido de alrededor de un 40%, según los datos aportados por los responsables del Museo.

Estos números quedan para la estadística, pero poco a poco se espera que sea mayor el número de visitantes que se acercan desde diferentes puntos de España, como el grupo de canarios que tiene previsto acercarse hasta las instalaciones del museo el próximo 27 de marzo.

La climatología es uno de los factores que más se tiene en cuenta a la hora de visitar Guijuelo, pero la gastronomía con las diferentes rutas turísticas, atraen cada día a más personas.

Un comentario en «El Museo cierra el mes de febrero con buenos datos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *