La Junta de Castilla y León resuelve la convocatoria para la presentación de los Planes de Éxito Educativo por los Centros Docentes Públicos de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2012/2013. En la que se incluyen dos propuestas a desarrollar en el I.E.S de Guijuelo.

El Plan Educativo propuesto por la Consejería de Educación de Castilla y León se seguirá impartiendo en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo, después de la resolución de la convocatoria.

La propuesta se centra en la puesta en marcha de Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León, que posibilita la oferta de clases de apoyo fuera del periodo lectivo, destinadas a los alumnos de secundaria de toda la Comunidad. En el caso de Instituto de Guijuelo, la Junta ha aprobado estas clases para estudiantes de 1º y 4º de secundaria.

En ambos casos, las clases se imparten fuera del periodo lectivo, por lo que los alumnos que toman parte en este programa acuden al Instituto Vía de la Plata, de manera extraordinaria, durante las tardes.

Un comentario en «Clases de ‘paso’ en el IES de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *