Pinocho y el día del padre en la Ludoteca

La Ludoteca municipal ha programado actividades que abarcarán todo el mes de marzo, donde no faltará una felicitación para papá y que contará con el cuento de pinocho como el tema principal hasta final de mes, antes de recibir a la primavera.

Los responsables de la Ludoteca Municipal, han presentado varias propuestas que realizarán durante el presente mes con los más pequeños. Una de las actividades consiste en realizar una tarjeta de felicitación para el día del padre. Francisco.

Este mes todo girará en torno al tema de pinocho que ya ha estado presente durante la primera semana de este mes con la exposición de parte del cuento y la creación de una marioneta.

Se seguirá con el cuento de pinocho durante la semana que viene, mientras que para la tercera semana del mes se centrarán en la felicitación del día del padre, antes de llegar a la última semana de marzo en la que se realizará una fiesta para recibir a la primavera.

Pinocho es el tema principal de este mes en la ludoteca `Ludoguay´, aunque también habrá sitio para felicitar a los papas y recibir la primavera con una fiesta muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *