China, el imperio del medio

La agenda de este mes de marzo nos deja diferentes propuestas llegadas desde la biblioteca municipal, así los más pequeños podrán contar con la estrategia `Las chicas de cuento´, mientras que los adultos podrán disfrutar de las últimas novedades en lectura, incluyendo la aportación de Txumari Alfaro. La aventura de la historia en este mes nos acercará a China.

Desde el próximo lunes la sala infantil de la biblioteca contará con la actividad `Las chicas de cuento´, durante todas las tardes de seis a ocho, hasta el 27 de marzo. En la que los niños descubrirán los personajes femeninos que aparecen en los cuentos.

Los adultos contarán con varias propuestas de lectura que se han incorporado durante este mes, donde fundamentalmente son los comics los que acaparan la atención, aunque también se han añadido diferentes títulos en otras áreas, incluyendo la donación que realizó el cocinero Txumari Alfaro, después de su última visita a Guijuelo.

Obras de Txumari Alfaro

Otra de las propuestas para este mes tiene que ver con la aventura de la historia que en esta ocasión nos acercará el mundo de los países asiáticos con China como principal punto de vista.

Novedades del mes de marzo en la Biblioteca

Estas son las propuestas que podremos encontrar para este mes en las diferentes salas de lectura de la biblioteca municipal, también nos hacían un llamamiento desde el centro de lectura remitiéndonos a las redes sociales y a la página web lugar en el que ya se pueden ver las obras ganadoras del último certamen de poesías y relatos cortos.

Un comentario en «La Biblioteca reúne: cuentos, Alfaro y China»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *