Presentación de la agenda del mes de marzo en Guijuelo Joven

Ya conocemos las actividades del mes de marzo en Guijuelo Joven, donde  destacan la conmemoración del día internacional de la mujer y la celebración del día del padre.

El concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, presentó en la tarde de ayer, en el centro Juvenil Guijuelo Joven las actividades del mes de marzo en el centro de ocio. Durante todo el mes, los socios disfrutarán de diferentes talleres, campeonatos o gymkhanas, destacando especialmente la conmemoración del día internacional de la mujer y la celebración del día del padre.

Las propuestas comienzan este viernes con un mural para escribir mensajes, con motivo de día internacional de la mujer. Por la tarde, tendrá lugar un campeonato de la torre del vértigo.

Para el resto del mes, los socios del centro podrán crear pendientes y broches con anillas de refrescos, diseñar monederos con cintas de cassette o participar en un taller de jardinería. No faltará la cita con la gran gymkhana, en este caso dedicada a la inteligencia de los participantes.

Todas las actividades se desarrollaran el centro juvenil Guijuelo Joven a partir de las siete de la tarde.

Un comentario en «Guijuelo joven celebra el día de la mujer y el del padre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *