Protección Civil de Guijuelo

La Unidad de Protección Civil de Guijuelo está en situación de alerta ante posibles incidencias climatológicas que puedan surgir.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido la alerta amarilla por riesgo de precipitaciones en forma de nieve en Salamanca durante este miércoles. La cota prevista es de 600 metros y las temperaturas mínimas aumentarán ligeramente, pasando de los -3ªC de este martes a los 0ºC para el miércoles.

Por este motivo Protección Civil de Guijuelo está en alerta por riesgo alto de nevadas durante esta noche y hasta las tres de mañana, como nos cuenta Rafa Martínez, jefe de área.

Los efectivos están preparados esperando las posibles condiciones meteorológicas adversas contando con tres efectivos en alerta que serían suficientes para poder limpiar las calles de Guijuelo y localidades cercanas, aunque si fuera necesario se sumaría más personal.

Fuera de nuestra localidad, los conductores deben extremar la precaución por las carreteras de la red principal y las secundarias de Salamanca.

Un comentario en «Protección Civil de Guijuelo en alerta por el temporal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *