Centro de Salud de Guijuelo

El Centro de Salud de Guijuelo presenta una serie de desperfectos exteriores que en ningún caso están afectando a las atenciones médicas diarias que se están realizando. La coordinación del Centro ha avisado de los desperfectos ocasionados principalmente por el paso del tiempo y la climatología adversa  y está esperando la respuesta de los responsables para que se arreglen.

Las atenciones sanitarias se están realizando con total normalidad en el Centro de Salud de Guijuelo a pesar de las grietas que han aparecido en el exterior del edificio, ante esta situación la coordinadora Julia Castilla, llamó a la gerencia para advertir de los desperfectos que han surgido y avisó a la Policía Local que acordonó la zona.

Lo que sigue comentándonos Castilla es que el Centro de Salud todos los años sufre goteras al carecer de tejado y por eso hay zonas que está un poco desprendidas.

De momento los desperfectos no están afectando al interior del edificio pero por precaución se ha decidido acotar la zona a la espera de que la gerencia de atención primaria se decida a arreglar los desperfectos, sin que se tenga ninguna necesidad más.

Por lo tanto desde la coordinación del Centro de Salud se han realizado todas las gestiones necesarias para evitar posibles incidencias y avisar de los desperfectos, ahora corresponde a la gerencia de atención primaria, arreglar los desperfectos exteriores del edificio de la salud de Guijuelo.

Un comentario en «El Centro de Salud de Guijuelo funciona con total normalidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *