En las categorías inferiores, el Guijuelo B, volvió a sumar de tres en tres. Los chicos de filial, consiguieron vencer en casa por 1 gol a 0 al C.D. Camelot, con un tanto obra de David al borde del descanso, tras un buen pase de Fonseca. El conjunto entrenado por Roberto Martín, sigue líder de la provincial de Aficionados.

No tuvo tanta suerte, el Juvenil Regional, que ve como pierde sus opciones de salvar la categoría. Los de Onofre, perdieron a domicilio por 2 a 1 ante el C.D. Navega.

En el resto de partidos. Victoria del conjunto Cadete por 3 a 2 ante el Peñaranda. También sumó los tres puntos ante el Peñaranda el equipo Infantil que se impuso por 5 goles a 0. En alevines, los dos equipos perdieron, el A lo hizo por 7 a 0 ante el Carbajosa, mientras que el Alevín B perdió en casa, 1 a 6 ante el C.D. San Agustín. Derrota también, del equipo Benjamín, que cayó a domicilio por 5 a 1 ante el Carbajosa. Por último, en Prebenjamínes, el A venció por 4 a 3 al Navega, mientras que el B, cayó derrotado por 1 a 6 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

Un comentario en «Nueva victoria del Guijuelo B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *