Gonzalo autor del primer gol del partido entre el Guijuelo y Atco de Madrid B

El C.D. Guijuelo salvó la primera de las finales que le quedan hasta final de temporada, y además lo hizo con buena nota. Los de Sito, fueron un equipo y lo demostraron desde el primer minuto de juego, y ante un buen rival, como es el Atco. de Madrid B.

En el once, veíamos por primera vez a Iván Pelayo con la camiseta del C.D. Guijuelo, y su experiencia se notó desde el primer minuto, dando una gran consistencia al centro del campo, siendo uno de los más destacados del equipo.

En los primeros compases del choque, avisaría tímidamente el Atco. de Madrid B, en el minuto 11 Gerard hace intervenir a Carmona, y al minuto, Saúl a la salida de un corner remata un balón al larguero. Fue el único peligro del filial colchonera en los primeros cuarenta y cinco minutos.

A partir de ahí, llegaría el juego, las ocasiones y los goles del C.D. Guijuelo. Los de Sito, tendrían cinco ocasiones y de ellas tres acabarían en el fondo de las mallas.

En el minuto 4 Gotor, tuvo el primer gol en su cabeza, pero su remate se fue desviado. En el 16, llegaría el primer tanto, saque de esquina botado por Ismael y remate de cabeza de Gonzalo para hacer el primero. Tres minutos después, llegaría el segundo, buen centro de Manu Moreira que habilita a Romero, que de fuerte disparo y por raso supera a Ángel. Tres minutos después, pudo llegar el tercero, Juanma Torres se marcha en solitario, rebasa a Ángel, pero su disparo, lo sacan entre el palo y el defensor Tiri.

El Guijuelo se gustaba, creaba juego y ocasiones. A falta de seis para el final, llegaría el tercero, Manu Moreira, aprovecha varios rechaces, para ponerse delante del guardameta Ángel, al que le supera por raso.

En la segunda mitad, el Guijuelo, seguía la suyo, realizando un buen partido y además, cosechando claras ocasiones de gol a la contra. A los dos minutos avisaría Torres. Pocos minutos después, de nuevo Torres a pase de Valero, pudo hacer el cuarto. El Atco. de Madrid B, seguía sufriendo, aunque en el minuto 69, pudo recortar distancia un tanto de Gerard a pase de Saúl, que el colegiado, se inventa un fuera de juego para anular el gol.

Al final el Guijuelo, pudo hacer algún tanto más, pero el marcador no se movió.

Los de Sito, salvaron la primera de las seis finales que le restaban en el Municipal de Guijuelo.

2 comentarios en «Avalancha verde y blanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *