Guijuelo contará con un nuevo servicio, gracias a la futura apertura del consultorio veterinario Del Mar que ofrecerá diferentes asistencias a las macotas. Entre otras atenciones incluirán la peluquería canina o altas y bajas, evitando de esta forma el tener que desplazarse a otras localidades.

Los dueños de las mascotas tendrán la oportunidad de contar con más atenciones para sus animales. Comercial Del Mar está inmersa en la apertura de un nuevo consultorio en el que se ofrecerá asistencia a todo tipo de mascotas.

De esta forma se abrirá un consultorio veterinario en el que se podrán realizar diferentes atenciones para las mascotas como colocación de microchips, vacunas, desparasitaciones, curas y diagnósticos o altas y bajas de perros que además tendrá un apartado de estética canina. Evitando de esta forma el tener que desplazarse a otras localidades para realizar este tipo de servicios.

Este nuevo servicio, según nos comentaba Julián Luís Díaz, de Comercial Del Mar, está previsto que se abra en un plazo de un mes o mes y medio.

Por lo tanto si todo marcha según lo planeado, Guijuelo contará con un consultorio veterinario, en un corto espacio de tiempo, donde los dueños podrán llevar a sus animales de compañía, sin la necesidad de tener que desplazarse a otras localidades para tener que realizar este tipo de atenciones.

Un comentario en «Guijuelo contará con un consultorio de mascotas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *