El alteta David Alejandro

Citas importantes para este fin de semana con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala y especialmente con el atletismo, con la participación de David Alejandro en el Campeonato de España de Pista Cubierta.

David Alejandro participa este sábado en el  Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que se celebra en Sabadell. El velocista de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, llega a esta prueba, tras proclamarse Subcampeón de España Promesa en pista cubierta. David parte con la séptima mejor marca, 6.81, y su objetivo es bajar de 6.80. La participación del atleta guijuelense, se podrá seguir este sábado a través del canal de Teledeporte de TVE y a través de la página web RFEA. Las semifinales se podrán ver a partir de las 18:40, mientras que la gran final será a las 19:45h.

En las categorías inferiores, el líder de la Provincial de Aficionados, el Guijuelo B, visita este fin de semana un escenario complicado, el campo de la Federación de Salamanca. Este domingo, a la una menos cuarto, se mide al C.D.F Helmántico.

Por su parte, el Juvenil Regional, recibe el sábado a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, al C.D. Ejido.

En cuanto al resto de partidos. El Municipal de Guijuelo, sólo acoge este sábado una cita más. A las doce y media, el Alevín B recibe al Cristo Rey Barrio Vidal.

Fuera de casa se disputarán los siguientes partidos. En el campo Toñete, a las once y media el Infantil A visita al Ciudad Rodrigo. A continuación, a la una de la tarde, el equipo Cadete se enfrenta al Ciudad Rodrigo. Por otro lado, en el campo Del Bosque de Cabrerizos, el Alevín A se mide a las once y media a los Amigos de Cabrerizos, a continuación, a las doce será el turno del Benjamín A que también se enfrenta al C.D. Amigos de Cabrerizos. En los campos de la Federación, el equipo Prebenjamín A se enfrenta al Helmántico. Por último, a las cuatro menos cuarto, en el Luis García García, el Prebenjamín B se verá las caras con el C.D. Peñaranda de Bracamonte.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo buscará esta jornada, acabar con la pequeña racha negativa de resultados y regresar a la senda del triunfo. Mañana sábado, a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben al décimo segundo clasificado, el F.S. Cabezón.

En Asafusa División de Plata, mañana sábado, el líder de la categoría, el Bar Los Toreros Guijuelo, recibe a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al equipo Elfutbolín.com.

Un comentario en «Agenda polideportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *