Cuatro jornadas sin ganar, dos goles a favor y nueve en contra, esos son los números de los últimos encuentros del C.D. Guijuelo.

Los de Sito, intentarán finalizar con esta mala dinámica de resultados, este fin de semana. El conjunto guijuelense, visita por segunda vez en su historia, la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Hay que recordar, que el C.D. Guijuelo se midió el 25 de junio de 2006, al Real Madrid C, en la  fase de ascenso a Segunda División B. En aquella ocasión, el equipo madrileño se impuso por 2 goles a 1, pero fue el C.D. Guijuelo el que consiguió el ascenso de categoría.

En cuanto a la actualidad de equipo, la primera plantilla, última las sesiones de trabajo, antes de medirse este domingo, a las doce de la mañana al Real Madrid C. Para este choque, Sito no podrá contar con Manolo por sanción, además hay que estar pendientes, a la evolución de jugadores, como Miguel Herránz, Juanmi o Gotor. En el Real Madrid C, Manolo Díaz, no podrá contar con los sancionados, Aguza, Dani Suárez, y Álvaro Medran, todos ellos por acumulación de cartulinas.

Por último, les tenemos que recordar, que hoy es el último día para inscribirse en el viaje organizado por la Peña Fútbol Guijuelo para presenciar el encuentro del domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma.

Un comentario en «¿A la quinta será la vencida?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *