El Guijuelo no puede pasar del empate en el Municipal ante el Zamora.

El conjunto guijuelense, no pudo pasar del empate a un gol ante un rival directo, el Zamora C.F., complicándose en exceso la vida, ya que el conjunto de Sito, ocupa puestos de promoción por el descenso.

El Guijuelo tuvo dos caras, la de la primera mitad, donde volvió a ser ese equipo serio en defensa, bien colocado sobre el terreno de juego y creando ocasiones de gol. La otra cara, fue la de la segunda parte, en la que el conjunto de Sito, se equivocó en la lectura del partido, cediendo terreno y el control del balón, y lo pudo pagar muy caro, porque el Zamora se pudo llevar los tres puntos.

En el primer acto, fue el Guijuelo el que dominó los tiempos, el que tenía el balón y el que creaba ocasiones de gol. A los 19 minutos de juego, pudo llegar el primer tanto, Abel roba un balón en el centro del campo, centra sobre Manu Moreira y este pone un buen centro sobre Romero, pero su remate de cabeza se marcha desviado. El Guijuelo, seguía acumulando ocasiones, y sobre la media hora de juego, iba a llegar la jugada del penalti, la defensa del Zamora que despeja un ataque del Guijuelo, y el balón que golpea en la mano de Javi Rodríguez, el árbitro no lo duda y señala el punto de los once metros. Romero superó por raso a Sergio Sánchez.

Tras el gol, el Guijuelo seguía dominando pero sin conseguir aumentar el marcador.

En la segunda parte, el encuentro cambió totalmente, el Guijuelo cedió el terreno y el balón, y no conseguía llegar a la portería defendida por Sergio Sánchez, excepto en los minutos finales. El Zamora, poco a poco se iba acercando a la meta de Carmona, que en varios ocasiones tiene que intervenir a los disparos lejanos de Jorge Hernández, Javi Rodríguez o Dani Hernández. El Zamora, cada vez estaba más cerca del gol. Aguirre cambiaría ficha, y daba entrada a Granada y Lusamba, en las botas de este último, llegaría el tanto visitante, el delantero aprovecha una indecisión de la defensa del Guijuelo, para ponerse delante de Carmona y superarle por raso. Tras el tanto, el Guijuelo apretó los dientes, pero no conseguía crear peligro, hasta el minuto 90, buena jugada entre Chema y Germán, pero al centro de este último no llega por centímetros Torres.

Al final reparto de puntos y el Guijuelo que se complica la salvación.

Un comentario en «El miedo atenazó al Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *