El Guijuelo B superó y pudo golear al Béjar Industrial B en el Municipal de Guijuelo.

Los de Roberto Martín, superaron con cierta facilidad al conjunto textil, que cayó derrotado por 3 tantos 1, pudiéndose llevar un saco de goles, a no ser por la falta de acierto del conjunto local.  David en dos ocasiones y Jordi fueron los autores de los tantos. El Guijuelo B sigue líder en solitario de la Provincial de Aficionados.

En juveniles, se acabó la racha positiva del Juvenil Regional. En la tarde de ayer, el conjunto de Onofre, no pudo con el Munibar Pizarrales, el cual se impuso en La Salud, por tres tantos a cero.

En el resto de partidos. Victoria y goleada del conjunto Cadete a domicilio ante el Villares de la Reina, los de Blanca, en un buen encuentro se impusieron por 1 gol a 5. En categoría Infantil, no hubo fortuna y el conjunto entrenado por Jaime cayó derrotado por 2 a 1 ante la U.D. Salamanca B. En alevines, el Alevín A se impuso por 3 a 2 al Navega, mientras que el Alevín B, perdió a domicilio por 5 a 1 ante el Barrio El Zurguén. Por otro lado, victoria del equipo Benjamín por 6 a 4 ante el Navega. Por último, en Prebenjamines, el equipo A empato a 3 tantos frente a la U.D. Santa Marta B, mientras que el Prebenjamín B, perdió en casa por 1 a 8 ante la U.D. Santa Marta.

 

 

3 comentarios en «El Guijuelo B supera con facilidad al Bejar B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *