Aunque como les hemos contado en el día de hoy comienzan algunos actos festivos del carnaval, estos seguirán durante el fin de semana, teniendo mañana una verbena a partir de las doce de la noche, una actuación de teatro destinada a los más pequeños el domingo a las seis de la tarde y el baile que se ofrecerá en el hogar del jubilado en la tarde noche del domingo.

No son muchos los actos relativos al carnaval para este fin de semana, que se repartirán entre el sábado y el domingo. Para mañana día 9 de febrero, la música será la gran protagonista con el baile que se realizará en la carpa de la Plaza Mayor a partir de las doce de la noche y que estará amenizada por la orquesta Frenesí.

El domingo contaremos con dos actividades, la primera de ellas está destinada a los más pequeños de Guijuelo, con un teatro que podrán disfrutar a partir de las seis de la tarde en la carpa de la Plaza Mayor, a cargo de diminuto que representará la obra `Una historia de la selva´.

La segunda de las citas se desarrollará en el Hogar del Jubilado de nuestra villa, donde los socios podrán marcarse unos pasos de baile a partir de las nueve de la noche.

Un comentario en «La música y el teatro llenarán de color el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *