En las citas de la agenda cultural para el día de hoy destacamos el ciclo de películas en versión original y la prueba de selección que realizará en el centro Femxa para asistir a un curso de teleasistencia.

Sigue el cine croata y esta tarde a partir de las siete se podrá asistir a la proyección de la película `Qué es un hombre sin bigotes´ correspondiente al ciclo de cine `Otras miradas¨ que organiza la Junta de Castilla y León, con la colaboración de la Embajada de la República de Croacia y el Ayuntamiento de Guijuelo.

El Centro de formación Femxa de Guijuelo impartirá un curso gratuito dirigido a desempleados en el que se podrá obtener el título de gestión de llamadas de teleasistencia. Los cursos se impartirán desde el 11 de febrero hasta el 15 de abril, constando de 230 horas teóricas y 80 en prácticas no laborales.

Para asistir a este curso, previamente hay que asistir a una prueba de selección que se realizará hoy jueves 7 de febrero.El teléfono de contacto para los interesados es 900 100 975 o también se puede realizar a través de correo electrónico jóvenesdesempleados@femxa.com

En cuanto a las citas destacadas de esta semana, les recordamos que mañana se realizará la operación bocata, organizada por Manos Unidas y con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo. El dinero recaudado se destinará a la construcción de un dispensario en La India.

Un comentario en «Citas con la agenda para el día de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *