Agenda de febrero en el Guijuelo Joven

El Centro Juvenil, acogió en el día de ayer, la presentación de las actividades para el mes de febrero. Al acto de presentación, acudió el concejal del área, Jesús Ángel Sánchez, el cuál dio a conocer todas las propuestas para este mes, que comenzarán este viernes, finalizando el sábado 23 de febrero.

En esta agenda de actividades destacan las propuestas relacionadas con el carnaval y con la celebración de San Valentín.

Las primeras actividades comienzan este viernes. El Guijuelo Joven, colabora en el café coloquio intergeneracional, organizado por el Museo de la Industria Chacinera, que comenzará a las seis y media de la tarde, en el Museo. A continuación, los socios del centro, participarán en un taller de maquillaje. El sábado, la tarde se reserva para un concurso de disfraces.

Para la siguiente semana, del 12 a14 de febrero, el centro juvenil celebra San Valentín. Para este fin de semana, están programadas dos propuestas, en una de ellas realizarán regalos personalizados y la en la otra actividad diseñarán fundas para movil.

El último fin de semana del mes, el viernes, habrá un taller para crear vaciabolsillos con latas de refrescos, mientras que el sábado, tendrá lugar un campeonato de pin pon. Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Un comentario en «El carnaval y San Valentín protagonistas en Guijuelo Joven»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *