En las categorías inferiores, el filial consiguió arañar un punto en la complicada visita al Reina Sofia.

El escenario del encuentro, no invitaba a realizar un buen juego, debido a las lluvias caídas en los últimos días.  A pesar de ello, el Guijuelo B sumó un punto importante, tras finalizar el choque ente el Real Salamanca Monterrey con empate a cero.

Mejor le fueron las cosas al Juvenil Regional, que está en racha y suma 7 puntos de los últimos 9 posibles, tras vencer a domicilio por 1 gol a 3 al C.D. Parquesol, con dos tantos de Jorge y un gol de Rober.

En cuanto al resto de partidos, derrota del equipo Cadete por 4 a 2 ante el Helmántico. Mejor resultado cosechó, el equipo Infantil, que venció a domicilio por 0 a 3 ante el Helmántico B. En alevines, el equipo A, perdió en casa por 0 a 11 ante la U.D. Salamanca y el B cayó derrotado por 1 a 5 ante el Ciudad Rodrigo.

Si consiguió sumar los tres puntos el equipo Benjamín, tras vencer por 7 a 4 al Ciudad Rodrigo. Por último, en categoría Prebenjamín, el equipo A venció por 0 a 3 al Sporting Carbajosa B, mientras que el B perdió 2 a 0 en su visita al Barrio El Zurguén.

3 comentarios en «Buen punto del Guijuelo B en un campo complicado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *