Derrota del C.D. Guijuelo ante el Caudal Deportivo por 0 a 2, en uno de los peores partido del conjunto de Sito, en casa,  en lo que va de campaña.

Los guijuelenses no encontraron su mejor versión en la tarde de ayer, no tuvieron el control del partido, ni el balón y además no supieron materializar las pocas ocasiones de gol que tuvieron durante todo el partido. Por su parte, el Caudal, hizo su partido, realizando un  trabajando defensivo muy serio y aprovechando dos de las cinco ocasiones de gol que tuvieron en todo el choque.

A los dos minutos ya avisaría Pantiga con un disparo lejano que Carmona, que debutaba con el Guijuelo, mandó a saque de esquina en una gran intención. Siete minutos después llegó la respuesta por parte del Guijuelo, en una buena jugada de Romero, que centró sobre Garban, pero el disparo de éste se estrelló en el palo. Esta jugada pudo cambiar el transcurso del partido, aunque fue la única jugada combinada que realizó el equipo de Sito durante los 90 minutos.

Las condiciones climatológicas, impedían que los pocos aficionados que presenciaron el partido, vieran un buen espectáculo. El Guijuelo, lo intentaba, pero sin fortuna. Todo su peligro llegaba a balón parado, pero ni en estrategia, estuvo bien el conjunto de Sito.

El Caudal, por su parte, bien asentadito en el terreno de juego, aprovechaba sus contras y los fallos del rival. En un fallo de la zaga local, llegaría el primer tanto,  Javi Sánchez aprovechó el error en la salida del balón de la defensa del Guijuelo para centrar sobre Borja  Navarro, el ex del Guijuelo, no perdona y por raso supera a Carmona. Cinco minutos después pudo llegar el segundo en un gran disparo de Javi Sánchez desde la frontal del área, que entre Carmona y el larguero enviaron a saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, el Guijuelo llevó el control del partido, mientras que el Caudal se limitaba a mostrarse bien plantado sobre el terreno de juego y a salir a la contra. Los locales lo intentaban con más corazón que cabeza y, de nuevo, el peligro llegaba siempre a balón parado o desde el saque de esquina.

A falta de diez minutos para el final, llegaría el 0 a 2, en un balón largo de la defensa visitante, Carmona y Manuel no se entienden y el delantero Rojas, que pasaba por allí, aprovechó la indecisión para hacer el último tanto del choque. En ese momento se acabó el encuentro, además el Caudal pudo hacer incluso el 0-3.

Un comentario en «Partido para olvidar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *