Dentro de las citas de este fin de semana destacamos la celebración de la castañada en los colegios que incorporarán la carrera kilómetros solidarios en el Filiberto. Por su parte el I.E.S. Vía de la Plata clausurará el taller afectivo sexual, mientras que Guijuelo Joven contará con actividades para el fin de semana.Los alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos tendrán una cita muy especial con la realización de una calbochada.

Cita que también llega en el día de hoy al Filiberto Villalobos donde además de la fiesta de la castaña, celebrarán la IX edición de la carrera kilómetros de solidaridad.

Por su parte el I.E.S. Vía de la Plata, clausura esta mañana el taller afectivo sexual que ha venido realizando Guijuelo Joven, durante esta semana, destinado a los alumnos de 1º de la ESO, en representación del ayuntamiento acudirá el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez.

En cuanto a las propuestas de este fin de semana en Guijuelo Joven contarán, como es habitual con dos actividades, la primera de ellas se realiza hoy viernes 9 y se centrará en la creación de pulseras de plastilina y la segunda está programada para mañana sábado con la celebración de un campeonato de pin-pon. Ambas se desarrollarán como es costumbre, a partir de las siete de la tarde en al sede del centro juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *