La Denominación de Origen de Guijuelo celebró una reunión para informar a todos los asociados del estado actual del borrador de la Norma y las reuniones que está teniendo con otros organismos para intentar aportar soluciones. A la vez que también sirvió para escuchar la opinión de los industriales adscritos al Consejo Regulador.

La Denominación de Origen de Guijuelo convocó a los asociados a una reunión que tuvo lugar en su sede a las siete y cuarto de ayer. En esta asamblea, se informó a más de 70 representantes de las industrias acogidas al Consejo Regulador, del estado actual del borrador de la Norma y de las diferentes reuniones que se han venido manteniendo a lo largo de las últimas semanas con diferentes organismos en busca de soluciones.

Se trató de una reunión abierta, por lo que todos los asistentes que quisieron, aportaron sus opiniones con respecto al borrador de la Norma.

El objetivo de esta convocatoria, ha sido poner al día a todos los socios asistentes, sobre las actuaciones que viene realizando la Denominación de Origen de Guijuelo y la línea en la que se está trabajando, amparados siempre bajo las leyes que regulan al Consejo Regulador.

No se descartan nuevas reuniones en las próximas fechas, para poder seguir avanzando en una directriz común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *