Guijuelo Joven, presenta su agenda del mes de noviembre en al que incluye diversos talleres. Este mes, destaca la actividad en torno al Día Internacional contra la violencia de género, además de la creación y proyección de un pequeño cortometraje.

El concejal de Juventud, del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, junto a una de las responsables del Guijuelo Joven, Elena Ramos, presentaron en el día de ayer, la agenda de actividades para el mes de noviembre en el centro juvenil.

Las propuestas comenzarán el fin de semana del 9 al 10 de noviembre, con un taller de creación de pulseras y campeonato de pin pon. El viernes 16, los socios del centro, crearán imanes para la nevera, y el sábado 17 realizarán un diseño de broches con globos.

Las actividades del mes, finalizan con varias propuestas. Del 20 al 22 de noviembre, se trabajará sobre el Día Internacional contra la violencia de género. Se cerrará el mes, con la creación y proyección de un pequeño cortometraje, que se realizará el fin de semana del 23 al 24 de noviembre. Todas las actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *