Los colegios de Guijuelo celebran la festividad de Halloween, con diferentes actividades durante el día de hoy.El Colegio Miguel de Cervantes, ha programado para esta semana diferentes talleres relacionados con la promoción del reciclaje y la festividad de Halloween.

Para celebrar esta fiesta, entre otras actividades, los alumnos y profesores del centro han decorado el colegio con manualidades realizadas por los alumnos y sus familias, como móviles, telarañas, gatos negros, brujas, momias, caretas, calabazas, gorros de bruja… todo relacionado con Halloween y realizado con materiales de deshecho, para inculcar en los niños la necesidad de reutilizar bricks, latas, rollos de papel, hueveras, periódicos y así cuidar el medio ambiente.

En el día de hoy, se elegirán dos ganadores por ciclo y que recibirán sendos premios durante el día hoy que estará dedicado la Halloween. No faltarán la proyección de pelis y cortos relacionados con el tema.

Por su parte, el Colegio Filiberto Villalobos, también celebran en el día de hoy, Halloween. Para ello han ambientado el centro con el tema y los alumnos han acudido a las aulas disfrazados y maquillados.

Sin duda, los colegios de nuestra localidad, vivirán una jornada terrorífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *