Los tesoros de la Reina Quilama

El grupo senderista Masqueandar realizará el domingo 11 de noviembre su décimo primera edición de la caminata por Entresierras, que en esta ocasión lleva por lema Los tesoros de Quilama.El próximo domingo, 11 de noviembre el grupo senderista Masqueandar de Endrinal, celebrará una nueva edición de su tradicional caminata. En esta ocasión, el grupo partirá a las nueve y media de la mañana del Parque Temático La Charca de Navarredonda de la Rinconada.

Se trata de un recorrido circular de 11,37 km. con dificultad baja, en el que descubrirán a la Reina Quilama, visitando  antiguos hornos de cal, la Peña Venero y donde no faltará representaciones teatrales y alguna sorpresa, finalizando el recorrido en Navarredonda o en Escurial de la Sierra.

Para participar en esta décimo primera edición de la caminata por Entresierras, se puede reservar plaza en el número de teléfono 628 774 308 o en el e-mail caminataentresierras@gmail.com. El precio de la es de 25 euros para los adultos de de 20 euros para los menores de 14 años e incluye bocadillo y comida.

Para más información pueden visitar la página web www.masqueandar.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *