La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo ha comenzado durante este mes de octubre con sus actividades para este curso, una de ellas consiste en un curso de pintura que aunque ya esté en marcha, la asociación abre la posibilidad de que se inscriban más interesados en dar sus primeras pinceladas.

El curso tiene lugar en la sede de la asociación y se realiza todos los miércoles de cuatro a seis de la tarde. Todos los que estén interesados en aprender las técnicas de pintura pueden apuntarse directamente en las instalaciones donde se imparte el curso o bien en la secretaría de la asociación, situadas ambas en la trasera del Centro Cultural.

Además de este curso de pintura, en la actualidad la asociación sigue ofertando para este año cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. A todos ellos tenemos que sumar las incorporaciones del año pasado sobre reparación y diseño de ropa y el curso de dibujo, que también se oferta para niños de 9 años en adelante.

Todos los que estén interesados pueden pasarse por la secretaría de la asociación situada en el Centro Cultural, con entrada por la calle Los Prados. También podrán ponerse en contacto con la asociación para inscribirse o ampliar la información en el teléfono 923 58 19 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *