Las citas durante este fin de semana en nuestra localidad, se centran especialmente en el día de hoy, con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama. Por su parte Guijuelo Joven, regresa a la actividad, tras el descanso del pasado fin de semana.

Guijuelo celebra, un año más el Día Internacional del Cáncer de Mama. A las doce de la mañana, se ha dado lectura a un manifiesto con motivo de este día y posteriormente se han soltado globos rosas.

Los actos continuarán durante esta mañana con un programa especial en el espacio Guijuelo al Día, de Radio Guijuelo, con el  tema  del cáncer de mama, como principal argumento.

Por la tarde, en el Centro Cultural esta prevista la realización de un taller de sensibilización de una hora de duración y que comenzará a las cinco de la tarde.

Por su parte, el centro juvenil Guijuelo Joven regresa a la actividad este fin de semana, tras el descanso del pasado viernes y sábado. Para hoy, los socios del centro, disfrutaran de una merienda saludable, en la que colaborará la empresa Danone y el sábado a partir de las siete de la tarde realizarán un taller de decoración de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *