Seguimos pendientes de la portería en el C.D. Guijuelo y de la evolución de David Montero, que viene arrastrando molestias en el hombro durante toda la semana.

En el día de ayer, el guardameta salmantino tendría que haber conocido los resultados de la resonancia magnética que se realizó el pasado lunes, pero los resultados se han pospuesto para el día hoy. En el entrenamiento de ayer miércoles, Montero, sólo realizó carrera continua y trabajó en solitario en el gimnasio, por lo que su participación para el choque del domingo ante el C.D. Tenerife es complicada. Además, en el día de ayer, no se ejercitó el canterano Diego, debido a un proceso vírico. El equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana, para seguir preparando el choque del domingo a las doce de la mañana, frente al C.D. Tenerife.

En cuanto a la actualidad del equipo canario. En la tarde de ayer, disputó un encuentro amistoso frente al C.D. Ibarra de Tercera División, al que se impuso el Tenerife por 0 a 4 con dos goles de Nico, uno de Abel y otro de Jéremy que cerró la goleada. El equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana en el campo El Mundialito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *