Otras citas deportivas

Al margen de las citas con el C.D. Guijuelo, este fin de semana habrá actividad en el fútbol sala, en el motor y en la pesca.En el fútbol sala. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo descansa esta jornada. Si habrá competición en  Asafusa, División de Plata, donde el Bar Los Toreros Guijuelo defiende este fin de semana liderato. Los guijuelenses, que han sumado dos victorias en las dos primeras jornadas, disputarán su primer partido a domicilio. El domingo, a la una de la tarde en el Pabellón Lazarillo de Salamanca se mide al El Futbolín.com.

En motor. Este fin de semana finaliza el Mundial de Enduro con el Gran Premio de Francia. Tras conseguir el pasado fin de semana el título en el Nacional, este sábado y domingo, Lorenzo Santolino, intentará mejorar en el Mundial, donde esta temporada no han llegado los resultados. El piloto guijuelense, es octavo en el actualidad y buscará entrar en el podium de la prueba disputada en la localidad francesa de Brignoles, ya que esta temporada se ha quedado en varias ocasiones a las puertas del podium.

Por último en pesca, este domingo, el club de Pesca de Guijuelo, se trasladará hasta Salamanca para participar en un campeonato de lucio, dentro de las actividades del club para mes de Octubre. La cita será en el Puente Romano de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *