El C.D. Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo, donde de nuevo se verá las caras con otro filial. Este domingo, a las doce de la mañana, en el Cerro del Espino, el conjunto guijuelense se mide al Atco. de Madrid B.

Hasta el momento, a los de Sito, los equipos filiales no se les están dando nada bien, ya que, las dos derrotas que tienen en su casillero, las dos han sido con este tipo de equipos. La primera con el Rayo Vallecano B, con el resultado de 3 a 1 y la segunda, el pasado domingo, ante el Real Madrid C, con el resultado de 1 a 2.

En cuanto a la actualidad del equipo. La primera plantilla disfrutará hoy de la jornada de descanso de todos los martes, regresando mañana miércoles al trabajo en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde, En lo deportivo, la gran novedad para el domingo, puede ser el regreso del central Manuel, una vez cumplidos sus dos encuentros de sanción.

En relación con la enfermería, se perderán el choque, Jonathan Martín, Garban, Pedro Crespo y Javi Ballesteros. Además, hay que estar pendientes de Carlos Valverde que no pudo ejercitarse en el día de ayer, ya que tiene piedras en el riñón y tendrá que guardar reposo unos días.

Para el choque de este domingo, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el canario, Juan Acosta Lorenzo.

Un comentario en «El Guijuelo se prepara para vencer a los colchoneros»
  1. Este partido se podrá ver por Tele Madrid SAT. Por ONO, IMAGENIO, CANAL PLUS (en el canal 301) o directamente si se tiene una parabólica orientada al ASTRA y se busca su sintonización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *