Regresa el fútbol de base

Este fin de semana regresa la competición en el fútbol provincial. Este sábado debutan varios equipos de la base del C.D. Guijuelo, a excepción del Filial, el Alevín B y el Prebenjamín A, que comenzará la liga el fin de semana del 20 de octubre.

Por lo tanto este fin de semana tendremos los siguientes encuentros. En el Municipal de Guijuelo se disputarán dos partidos. A la una menos cuarto, el Prebenjamín B debutará en liga, midiéndose al C.D.F. Chamberí. Ya por la tarde, será el turno del conjunto Juvenil Regional, que a las cinco de la tarde, se enfrentará el Munibar Pizarrales.

Fuera del Municipal de Guijuelo, tendremos los siguientes partidos. A las tres de la tarde, en el Tori, el alevín A se mide a la U.D. Salamanca. A continuación, a las cinco de la tarde, será el conjunto Cadete el que se enfrente a la U.D. Salamanca B. A la misma hora, en el campo Toñete, el Benjamín A se enfrenta al Ciudad Rodrigo. Por último, en El Salinar, a las cuatro de la tarde, el Infantil A se enfrenta a la U.D. Villamayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *