Las escuelas municipales ya se han puesto en marcha y después de la recogida de inscripciones, llega el momento de iniciar los contactos previos al inicio de las clases. En este sentido hoy se dan cita los alumnos de Música y de Inglés.

Un año más, las actividades anuales propuestas por la concejalía de Cultura arrancan con las citas informativas para todos aquellos alumnos que tomarán parte en las clases. Así, en el día de hoy los inscritos en la escuela municipal de Música tienen la primera cita del año a las seis de la tarde. En total están convocados los casi 50 alumnos que ya han manifestado su intención de participar de la actividad para este curso.

De la misma manera esta tarde arranca la actividad de Inglés, que vuelve a contar con el equipo de profesores del Instituto para la Formación y la Investigación Lingüística. Su director Iñaki Tirapu ha señalado a Radio Guijuelo, que la reunión para los alumnos infantiles tendrá lugar a las siete y media de la tarde. Mientras que los adultos están convocados a las ocho y media de la tarde. Tras las reuniones informativas se realizará una prueba de nivel para ubicar a los alumnos nuevos. En total está previsto que se reúnan más de 50 alumnos.

Tras las reuniones de hoy, las clases de Música y de Inglés cada uno de los participantes conocer los detalles de los horarios y de los días de clase, que están previsto iniciar oficialmente el día uno de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *