El Guijuelo suma y sigue. Los de Sito, consiguieron arrancar un buen punto en su visita al Ruta de la Plata, en un choque donde no estuvieron demasiado bien y donde el conjunto local mereció más premio, ya que dispusieron de numerosas ocasiones de gol, entre ellas tres largueros y un palo. El choque comenzó con un merecido homenaje a Agustín Villar. Los dos conjuntos salieron con camisetas de ánimo a Agustín y además el C.D. Guijuelo le regaló una camiseta firmada por la plantilla con el número 12.

En el arranque del partido, salió mejor el conjunto guijuelense, dominando el partido, con mucho toque en el centro del campo, pero sin profundizar. Los de Sito, llegaban al área rival, muy tímidamente. A destacar, un centro de Chema que remata Romero a los diez minutos de Guijuelo. El Zamora por su parte, se limitaba a salir a la contra, en velocidad y así llevaría todo el peligro a la portería de Montero.

El primer aviso en el minuto 18, pase largo sobre Javi Rodríguez que  saca un buen disparo, que golpea en el palo de la portería de Montero. Al minuto, otra ocasión para los zamoranos, jugada de Sergio García por la banda derecha, centra sobre Santos, que sólo y sin portero manda el balón fuera. Tras esas jugada, el Zamora se apoderaba poco a poco del partido, pero en el minuto 34, sería el C.D. Guijuelo el que se adelantara en el partido. Falta botada por Óscar Valero, que  golpea en un defensor y se cuela al fondo de las mallas. Demasiado premio para el equipo de Sito.

Tras el tanto, el Zamora seguiría con su juego.  Cinco minutos después llegaría el tanto de la igualada. Balón largo sobre Sergio García que se marcha en velocidad y de fuerte disparo supera a Montero. Dos minutos después, otra clara para los locales, y de nuevo con el protagonismo de los palos, en este caso con un remate de Alberto Prada al larguero. El Zamora, merecía más por ocasiones, y a falta de tres minutos para el final, Javi Rodríguez aprovecharía un fallo defensivo del C.D. Guijuelo para hacer de fuerte disparo desde fuera del área el 2 a 1.

En la segunda mitad, el partido cambió, los dos equipos pusieron una marcha más, en gran parte por la necesidad del C.D. Guijuelo de empatar el partido, que nada más sacar de centro, se llevaría un nuevo susto. De nuevo, pase largo para la carrera de Sergio García, que se vuelve a marchar y su disparo, de nuevo, golpea en el larguero.

Tras el susto inicial, el Guijuelo mejoraría, en el 52, Hugo Salamanca tuvo en sus botas el empate a dos, tras un buen centro de Ismael, pero su disparo se fue rozando el palo. Pocos minutos después, otra para el Zamora, y de nuevo Sergio García que esta vez se encuentra con un gran Montero y también con el larguero. Con el paso de los minutos, el Guijuelo dominaría un poco más el encuentro, pero seguía sin llegar a la portería de Sergio Sánchez. Los de Sito, iban a aprovechar una de las pocas ocasiones de gol. En el minuto 63, Hugo Salamanca, saca su calidad, para hacer de falta directa y por la escuadra el gol del empate, que además, animaría a los visitantes, porque pocos minutos después, pudo hasta ganar el encuentro. En el 70, Manu Moreira no llega a un buen centro de Romero y ocho minutos después sería Sergio Sánchez, el que salvara a los zamoranos tras despejar un remate de Valero tras un buen centro de Miguel Herránz.

Al final los zamoranos lo intentaron, pero el encuentro acabó con un empate a dos tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *