La Guardia Civil ha confiscado otras dos plantaciones de marihuana en la provincia salmantina. Durante la actuación han sido detenidas tres personas en los municipios de San Esteban de la Sierra y La Encina.La Guardia Civil ha intervenido dos plantaciones de marihuana en la provincia. Una de ellas,  en el término municipal de San Esteban de la Sierra, localizada en una parcela, donde había 38 plantas. Los agentes sorprendieron a dos personas, de 31 años y de 43 años, que estaban regando la plantación, a ambos se les imputa como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, miembros del puesto de Fuenteguinaldo intervinieron otra plantación en la que se aprehendieron cinco plantas de gran tamaño. Las plantas fueron localizadas en una explotación agrícola de La Encina, propiedad de un varón de 27 años, al que también se le imputará por un delito contra la salud pública.

Estas operaciones se suman a las recientemente llevadas a cabo en localidades como: Calvarrasa de Arriba, Garcihernández, Escurial de la Sierra y Guijo de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *