El grupo Balata Medioambiente organiza la ruta Intersierras 2012: ruta de las Quilamas, que se desarrollará los días 12,13 y 14 de octubre, entre la localidad de Monleón y la cima de la Peña de Francia.

Se trata de una ruta por la zona que une Monleón con la Peña de Francia, atravesando la Sierra de Las Quilamas. Todo el trazado discurre por el territorio de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, en el que se incluyen el Parque Natural de las Batuecas – Sierra de Francia y el futuro Parque Natural de Las Quilamas. El recorrido se divide en tres etapas, dos de ellas con un trazado de unos 24 Km y una tercera de 12 Km.

Es una ruta guiada, que cuenta  con un equipo de apoyo, el cual  se encargará de montar los campamentos y elaborar los menús.

La salida de la ruta, se dará el viernes 12 de octubre a nueve y media de la mañana desde la puerta de la Villa de Monleón. La llegada esta prevista el domingo 14 en la cima de la Peña de Francia.

El precio de la ruta es de 150 euros, e incluye dos pernoctaciones, desayunos, comidas y cenas, además de una camiseta conmemorativa y  una visita al Centro de Interpretación de Las Cavenes.

Las plazas estas limitadas a 30 participantes, finalizando el plazo de inscripción el domingo 7 de octubre. Para más información pueden visitar  la página web www.balata.es o llamar al número de teléfono 660 632 916.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *