La necesidad de mejora del firme en la carretera de Guijuelo a Endrinal continúa siendo un reclamo para los municipios de la zona. Esta obra solicitada hace años aun sigue sin efectuarse.En este sentido, desde Endrinal, su alcalde Manuel Sousa, ha insistido sobre la falta de atención de los responsables de la vía, a pesar de la importancia de la carretera y del tránsito que soporta, según apunta en su edición de hoy La Gaceta, que añade que los municipios de Endrinal, Fuenterroble y Casafranca se ha unido para mejorar esta vía y piden a la Junta de Castilla y León el arreglo urgente de esta calzada.

A pesar de lo dicho, desde Fuenterroble, su alcalde Manuel Hernández, se remite a lo solicitado hace tres años a la Diputación, pero no tiene conocimiento de ninguna solicitud nueva.

En todo caso, lo que está claro es que la carretera que une Guijuelo y Endrinal, requiere un nuevo firme y es de esperar que en la Junta de Castilla y León, actual propietario,  tome las medidas oportunas para solventar este importante problema de comunicación que sufrimos en nuestra Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *