La diputación ha dado a conocer los pueblos de la provincia de Salamanca que se verán beneficiados por el programa `Noches de Cultura´. En nuestra zona las actuaciones llegarán hasta las localidades de Tamames, Linares de Riofrío, Los Santos, Santibáñez de Béjar, como localidades con más de 500 habitantes y Cristóbal, Endrinal y Frades con menos habitantes.

El programa promovido por La Salina, llegará este verano hasta 46 municipios de la provincia salmantina, en nuestra zona tendremos un total de siete localidades que contarán con estas actuaciones.

Los espectáculos serán variados y según cuenta el diputado de cultura, Manuel Tostado, suponen una inversión de doscientos mil euros asumidos directamente por la diputación, para los municipios que se repartirán un total de 178 actuaciones durante julio y agosto.

Entre los municipios con más de 500 habitantes en nuestra zona se encuentran: Tamames que tendrá actuaciones del 24 hasta el 28 de julio; Linares de Riofrío para los días del 7 al 11 de agosto y Los Santos y Santibáñez de Béjar que compartirán las fechas entre el 14 y el 18 de agosto.

Por otro lado las localidades con menos de 500 habitantes en nuestra zona serán tres las que entren dentro del programa `Noches de Cultura´: Cristóbal para los días 10, 13 y 14 de agosto; Endrinal contará con actuaciones los días 2, 4 y 5 de agosto y Frades de la Sierra el 20 de julio, además de los días 3 y 10 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *