Tras la inauguración, la FIC afronta su segunda jornada, de nuevo exclusiva para profesionales, en la que darán comienzo las ponencias técnicas, con dos charlas por la tarde. Además de una exhibición de alta cocina en el stand de Quicenor.

Las puertas de la feria han abierto a las once de la mañana, y la programación ofrece su primera actividad a la una, con la degustación de jamón ibérico en el estand del Ayuntamiento de Guijuelo.

A las cinco de la tarde el ingeniero industrial, Ferrán Vives, ofrecerá la charla técnica “Secado de Embutidos y Jamones” en la sala de conferencias.

Una hora más tarde, el cocinero Carlos Barco, ofrecerá una exhibición de alta cocina en el estand de la empresa Quicenor, en el pabellón A, módulos del 35 al 37, por cortesía de la empresa Norhostel.

A las seis y cuarto dará comienzo la segunda de las conferencias técnicas, en esta ocasión a cargo de Alex Serrano, Miembro del departamento técnico de la empresa Pecomark. La charla, que versará sobre “Ahorro energético en instalaciones frigoríficas centralizadas” se ofrecerá en la sala de conferencias.

La segunda degustación de jamón ibérico a cargo del Ayuntamiento se ofrecerá a las siete de la tarde, y las puertas del recinto cerrarán a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *