El pleno del Ayuntamiento de Guijuelo celebrado en el día de ayer dio como resultado la aprobación de la creación de la Fundación cultural Villa de Guijuelo, con los votos a favor del Partido Popular y los votos en contra del Partido Socialista.

La Fundación cultural Villa de Guijuelo, contará con las instalaciones del Centro Cultural y la Plaza de Toros, para poder llevar a cabo las actividades que se programen después de que en el día de ayer se aprobara definitivamente su creación que tendrá fines culturales y deportivos.

La Fundación se aprobó con los votos en contra de las dos integrantes del Partido Socialista Teresa Díaz y Victoria Mayoral, que explicaban el porque de su votación.

Siguiendo el orden del día, otro de los puntos fue la designación de los miembros del patronato de la Fundación en la que actuará como presidente el alcalde Julián Ramos, el vicepresidente será Luís Picado, como secretario actuará el del Consistorio, Agustín Berrocal y como tesorera Carmen Cortés, siendo vocales de la Fundación los concejales: Marián Picado, Manuel Berrocal y Jesús Ángel Sánchez.

De esta forma el presidente del patronato será el Alcalde de Guijuelo, aunque la dirección de la Fundación quedará a cargo de Luis Picado.

En definitiva que todo está listo para que La Fundación Villa de Guijuelo comience a funcionar para así procurar la promoción de eventos culturales, deportivos y lúdicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *