Entre las citas programadas para este fin de semana destacamos el fin de fiesta de la actividad `Diviértete en Semana Santa´, la salida que se ha efectuado hoy desde Guijuelo Joven hacia un parque multiaventura, junto las actividades que tendrá el centro de ocio para el fin de semana. Además mañana comenzará el segundo curso de monitor de tiempo libre que se impartirá en el Centro Cultural.

Entre las citas de este fin de semana los niños que han estado acudiendo durante esta semana a la actividad `Diviértete en Semana Santa´, tendrán una fiesta de despedida, ya que hoy es el último día de esta propuesta a la que han acudido un total de 28 niños que han disfrutado de diferentes propuestas en contacto con la naturaleza.

Una actividad que termina y otra que ha comenzado hoy ya que desde Guijuelo Joven se han trasladado hasta La Alberca para vivir una `Aventura en el bosque´ que contará con actividades multiaventura en contacto con la naturaleza. Para mañana en el centro de ocio han programado un taller de pulseras, esta actividad comenzará, como es habitual, a las siete de la tarde.


Por otro lado el Centro Cultural de Guijuelo acogerá mañana sábado el inicio del II curso de monitor de tiempo libre, organizado de forma conjunta entre las concejalías de Juventud, Cultura y Deporte.

En dicha acción formativa participarán un total de 25 personas, que desarrollarán el curso hasta el próximo mes de mayo. Este curso, que cuenta con la homologación oficial de la Junta de Castillla y León.

Por otro lado, les recordamos que continúa abierto el plazo para participar en la II Escuela de Padres y Madres de Guijuelo, que comenzará el próximo día 30 de abril.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 de abril en las instalaciones de Guijuelo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *