Ya están disponibles las entradas del festejo taurino que se celebrará el próximo 22 de abril, con motivo del festival de peñas taurinas que se celebrará en Guijuelo. Las entradas se pueden adquirir por un precio de 15 euros en tendido general e incluirán un bocadillo de jamón.

A los toros pero sin preparar bocadillo ya que en el próximo festejo que se celebrará en Guijuelo el día 22 de abril, con cada entrada que ya está a la venta en la oficina de turismo de la villa y en Salamanca en el museo taurino y en el bar la Ronda en la calle Ronda Sancti Spiritus, se incluirá un bocadillo de jamón ibérico.

Con este festival se intentará fomentará la afición entre los niños participantes en el programa ‘Toros en el Aula’ dejando su entrada gratuita acompañados de un adulto.

La III concentración de peñas taurinas de Castilla y León, contará con un amplio programa de actos que comenzará a las once y media de la mañana en la Plaza Mayor con una recepción por parte del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, en la que se presentará la nueva Asociación Taurina de Guijuelo que desde ese momento pasará a ser de la Federación Salmantina de Peñas Taurinas. Acto seguido habrá una degustación de jamón de Guijuelo por parte de la Denominación de Origen.

A las cinco y media de la tarde comenzará el festival taurino con novillos de Julio Garcia, Miranda de Pericalvo, Montalvo y Candido Flores para los diestros Lopez-Chaves, Javier Valverde, Palomo Danko y el ex novillero y actual podólogo salmantino Bernardino Basas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *