El C.D. Guijuelo tiene este fin de semana otra gran oportunidad para seguir creyendo en la posibilidad de entrar como mínimo en puestos de Copa del Rey. Este domingo a las seis de la tarde se mide a un rival directo, la U.D. Logroñes de José María Calvo, que llega a este tramo final de liga en un gran momento, ya que en los últimos seis partidos, ha sumado cinco victorias y tan sólo ha cedido una derrota a domicilio ante el Real Unión. En lo deportivo, Pepe Calvo, no podrá contar ni con Nacho Fernández, ni con Mikel Dañobeitia, ambos jugadores sufren roturas fibrilares en sus respectivas piernas derechas.

En el C.D. Guijuelo, regresa al equipo Álvaro Tejedor, tras cumplir su encuentro de sanción. Por otro lado, ya conocemos que no estarán para el choque del partido, Tete, Koeman, Gascón y Borja Navarro, por lo que de nuevo, una jornada más, Imanol Idiákez tendrá que tirar de los chicos del Juvenil Regional.

Para este partido, el árbitro de la contienda será el colegiado valenciano Miguel Bosch Doménech.

En cuanto a la actualidad de los dos equipos, tanto el Guijuelo como el Logroñés, regresaron ayer por la tarde al trabajo después de varios días de descanso y esta mañana se han ejercitado sin muchas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *