Juan Domínguez sigue siendo la principal duda para el encuentro de este domingo ante la U.D. Logroñés. El mediocentro que tuvo que retirarse en el minuto 40, el pasado jueves en el partido frente al Athletic B, por una sobrecarga muscular, se ha venido ejercitando durante estos días al margen del grupo. El jugador sólo ha podido realizar carrera continúa, aunque todo indica que en las tres sesiones de entrenamiento que quedan para finalizar la semana, podrá ejercitarse con normalidad con el resto de compañeros. El equipo se ejercitará en el día de hoy, el viernes y el sábado. En la última sesión de trabajo, Imanol idiákez dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajen rumbo a Logroño. En esa lista tendrá que entrar un jugador del equipo Juvenil.

En cuanto a la rival. En la U.D. Logroñés, José María Calvo, que cumplirá esta jornada una vuelta al frente del conjunto riojano no podrá contar con los lesionados Nacho Fernández y Dañobeitia, que serán las únicas bajas en el cuadro riojano. Su equipo se ha ejercitado esta mañana en el escenario del encuentro el Estadio de Las Gaunas.
Este partido, además de poderse seguir en directo en Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde, se podrá seguir en diferido, a partir de las siete de la tarde en la Televisión de la Rioja, a través de la página web tvr.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *