El Partido Popular de Castilla y León celebra su XXII Congreso Regional en Ávila. A la reunión de los populares acudirán 13 representantes de la zona de Béjar, entre los que se encontrarán varios políticos de Guijuelo.

El congreso tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y entre los compromisarios natos por Salamanca se encuentran el Secretario Regional del Partido Popular y alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco; el Presidente Provincial del Partido y Presidente del la Diputación, Javier Iglesias; la Presidenta de las Cortes de Castilla y León, Josefa García Cirac.

Por su parte Guijuelo se ha enmarcado en la zona de Béjar, que enviará diversos representantes entre los que se encuentran los procuradores en Cortes, Julián Ramos y Purificación Pozo, además del alcalde de Béjar Alejo Riñones, y el diputado provincial del área, Eloy García. La lista se completará con otros miembros del partido, como alcaldes de la zona, o miembros de Nuevas Generaciones.

En total en el congreso participarán como compromisarios 153 miembros del Partido Popular de la provincia de Salamanca, 22 natos y 131 electos, de los cuales 7 compromisarios serán de Nuevas Generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *