En la tarde de ayer, la Junta Directiva y la primera plantilla del C.D. Guijuelo se reunieron en los vestuarios del campo Municipal de Guijuelo, con el fin de acercar posturas, solucionar los problemas acontecidos en los últimos días, buscar nuevas vías de comunicación entre ambas partes y acabar la temporada de la mejor manera posible.

En la reunión de ayer, la plantilla expresó su problemática y sus inquietudes por el retraso en algunos cobros, además de por lo sucedido en las últimas semanas. Por último en la cita entre directiva y plantilla también se abordaron las primas por objetivo a final de temporada. Desde la plantilla se pidió una comunicación más directa con los representantes del club. Una vez expuestas las diferentes posturas, desde ambas partes, han dejado patente que el único propósito es centrase en lo deportivo.

Por otro lado, hay que destacar que respecto al desencuentro entre directiva y Edu Espada, el club ha aceptado las disculpas del jugador y en estos momentos está valorando la situación, que parece que se zanjarán con algún tipo de sanción para el delantero, que se podría confirmar esta misma mañana.

Dejando a un margen los despachos, hay que centrase en la liga, porque el C.D. Guijuelo se la juega mañana jueves en el Municipal de Guijuelo ante el filial del Athletic. Un encuentro trascendental para seguir en la lucha por el cuarto y el quinto puesto. Para este choque, Imanol Idiakez, sólo podrá contar con 16 jugadores disponibles, ya que pierde por lesión a Tete y a Borja Navarro y por sanción no podrá jugar Álvaro Tejedor. Regresan al equipo, Molo, Toño Vázquez y Eneko Eizmendi. En el Athletic B no estará el centrocampista Erik Morán por acumulación de tarjetas. El árbitro de la contienda será el gallego Manuel Vidal Araujo.

En cuanto al resto de disciplinas deportivas, este fin de semana, debido a las vacaciones de Semana Santa, no habrá competición ni en las categorías inferiores del fútbol, ni el fútbol sala, ni el motor. La competición regresará el fin de semana del 14 y 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *