En el deporte, este fin de semana nos deja una noticia mala y una regular. En primer lugar la mala, la lesión de Koeman y en segundo, la regular, el empate a cero frente al Athletic B.

En el apartado deportivo hoy, más que del empate a cero, que sumó el Guijuelo en casa frente al Athletic B, la atención se centra en la lesión de Koeman. El delantero del Guijuelo se lesionó el partido del jueves en su rodilla derecha. Después de ser atendido de urgencia el jugador ha permanecido, durante este puente, con la pierna inmovilizada y esta mañana ha acudido a la clínica del doctor Garrido para comprobar el estado de su rodilla y para determinar el alcance real de la lesión, que dependiendo del diagnóstico, podría dejarle fuera lo que resta de temporada. En estos momentos, sólo queda esperar que la lesión no sea grave y que Koeman se pueda incorporar lo antes posible.

Estaremos atentos a novedades al respecto y en cuanto que las tengamos se las contaremos.
Por otro lado, el jueves pasado el Guijuelo, en casa, no pudo con el filial del Athletic. El partido contaba con todos los alicientes para hacer difrutar a la afición, por las necesidades de puntuar para acercarse a los puestos de play off del Guijuelo, por el potencial del rival, por la cercanía de ambos en la tabla, por el juego que han venido desplegando unos y otros esta temporada,… y el encuentro no defraudó, eso sí le faltaron, quizá algunas ocasiones de gol más y sobre todo y especialmente acierto de cara a la portería rival.

Con este empate el Guijuelo cae un puesto en la tabla, ya que el Alaves ganó, pero a pesar de ello el empate del Amorebieta deja el Guijuelo a los mismos puntos del play off, seis, y la derrota del Sestao permite que se meta en la puja por los puestos de arriba nuestro próximo rival el Logroñes.

Por cierto, en este grupo dos de la segunda división B en la parte baja de la tabla ya está confirmado matemáticamente el descenso del Lemona, mientras que el Burgos está a punto de ser el segundo en caer a la tercera. Mientras en la parte de arriba, con el Mirandes ya en play off de ascenso, la Ponfe está a una victoria de confirmar su participación en el mismo, todo dependerá de la próxima jornada en la que el Guijuelo, sexto, se enfrentará al Logroñes de Pepe Calvo, ahora mismo octavos. El partido tendrá lugar en Las Gaunas, el domingo por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *