La programación de Semana Santa de las Parroquias de la Comarca continúa inmersa en Semana Santa. Hoy es el turno de las celebraciones penitenciales en Guijuelo.

La parroquia de Guijuelo sigue hoy con la programación de Semana Santa, con las celebraciones penitenciales, en las que se efectuarán confesiones a los feligreses. A partir de las ocho de la tarde se celebrará la habitual misa.

Mañana miércoles los fieles de la diócesis están invitados a la Misa Crismal en la Catedral Vieja a mediodía, y por la tarde se celebrará un encuentro con los niños de 1ª Comunión, a partir de las seis y media.

En Ledrada será mañana cuando tenga lugar la siguiente procesión, que será la del silencio, celebrándose a las diez y media de la noche. La cofradía ledradense de Jesús El Nazareno contará con la presencia del grupo de cornetas tambores de la cofradía de la Santa Veracruz de Béjar.

En Sanchotello esperarán hasta el próximo jueves para las siguientes celebraciones religiosas. A las siete de la tarde se celebrará la misa In Coena Domini, y a partir de las ocho de la tarde, turnos de vela durante la noche.

Un comentario en «Celebraciones penitenciales en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *